top of page

Te guiamos en la creación de un cuadro, ¡tu sólo experimenta, desconecta y tómate una copa!

Servicios

IMG20220827204004.jpg

Talleres generales

Cada semana ofrecemos varias clases en las que creamos uno de los cuadros de nuestra galería. Puedes venir solo y conocer gente nueva, o con pareja o amigos y sorprender con un plan diferente y original. 

El precio de los talleres incluye todo el material necesario para la elaboración del cuadro, así como unos aperitivos y la bebida que prefieras. 

¡No dudes en contactarnos para reservar tu plaza!

Clase privada para grupos

¿Tienes que organizar alguna celebración y estas buscando un plan original para sorprender a tus amigos? No dudes entonces en reservar una de nuestras clases privadas de pintura en la que podréis tomar algo y disfrutar de un rato creativo y divertido, creando vuestra propia versión de un cuadro que podréis elegir de nuestra galería.

Contacta con nosotros para más información.

IMG202207232100342.jpg
Servicios: Clases
IMG20220723202831.jpg

Cohesión de equipo

¿Tenéis pensado hacer una salida de equipo en vuestra empresa? Podéis reservar una de nuestras clases de pintura en la que se os guiará en la elaboración de un cuadro que podréis escoger de nuestra galería o consultar alternativas más personalizadas. No hay nada mejor para fomentar la cohesión grupal que un plan creativo en un ambiente relajado, tomando un vino y un aperitivo.

Podemos organizar el taller en nuestro estudio de Zaragoza o desplazarnos a vuestro lugar de trabajo. En este caso, solo tenéis que facilitar el espacio de trabajo y nosotros nos encargamos del resto.

Si quieres sorprender a tu equipo, no dudes en contactar con nosotros y organizamos el evento.

bottom of page